¿QUE ES REGISTRO CIVIL?
La Unidad de Registro Civil, es la unidad orgánica responsable de dirigir, ejecutar y evaluar las actividades de los Registros Civiles en el distrito, está a cargo de un encargado de Unidad, quien depende funcional y jerárquicamente de la Oficina de Promoción Social y de Defensa de los Derechos.
FUNCIONES:
6. Organizar, dirigir, controlar las inscripciones de hechos y actos vitales de acuerdo a la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y su reglamento.
7. Mantener, conservar y custodiar los libros de Registro Civil.
8. Cumplir con las normas, directivas y demás disposiciones del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
TRAMITES:
Acta de defunción:
Solicitud
Partida de nacimineto:
Solicitud
Matrimonio civil:
-Requisitos:
Partida y/o Acta de nacimiento delos contrayentes.
Fotografía de frente de c/u.
Copia de DNI contrayentes c/U.
Cetificado medico c/U.
Certificado solteria c/U.
Certificado de convivencia.
Certificado domiciliario c/U.
Dos testigos mayores de edad (copia DNI) c/u.
Derecho de pago.
Publicacion edicto matrimonial